Una mentira destrozó mi felicidad

Alexander llego a mi vida de una manera inesperada, puedo decir que por circunstancias de la  vida. Todo empezó a través del celular, el me enviaba mensajes  y me llamaba seguido, sus detalles, sus ocurrencias, su carisma hizo que poco a poco me ganara el cariño y amor, y a las pocas semanas nuestra relación fue formal, fuimos novios.

Todo marchaba en paz y calma, nuestra relación se tornaba sólida, planeamos un futuro juntos, nuestras metas, sueños se construían en torno al gran amor que nos teníamos, cada momento era único, cada instante era eterno, estaba perdidamente enamorada, era el amor de mi vida, mi futuro, mi sueño, mi príncipe azul.

Mi gran error fue, no haber cerrado un capitulo del pasado definitivamente, ese pasado regreso con el motivo de frustrar mi felicidad. Una noche un ex novio del pasado me llamo en estado etílico, tratando de dialogar y me solicitó que fuera hacia donde el estaba, al inicio como era lógico me negué rotundamente, pero caí en el chantaje de que si no accedía el venía por mi a mi casa , y yo no podía permitir. Entonces accedí, me citó a un lugar publico y pensé que no habría problema alguno.

A mi novio le mentí por temor a no perderle,  como todo en esta vida se sabe y no hay nada oculto, con el pasar de los días el se enteró de aquella cita. Como no era de otra manera empezaron las preguntas y reproches, me sentía acorralada frente a eso, termine contándole la verdad. “Acepté que mentí para encontrarme con alguien del pasado”,  por un momento se quedó en silencio, luego enfado mucho,  y me dijo adiós, todo termino esa noche y nunca mas volví a saber de el.

Destrozada, con el corazón en mil pedazos, traté de buscarlo y pedir que me perdone, pero no logre hacerlo, jamás me escucho. Son casi cuatro años, desde que todo sucedió, no logro olvidar lo que sentía por el, un amor verdadero que juntos construimos, sueños que de un momento a otro se desvanecieron, solo me queda decir que  el es y sera por siempre el amor de mi vida, aún no logro olvidarlo, aunque ya no esté, aún lo amo con toda mi alma.

Lo ultimo que se de el, es que tuvo un accidente, que su recuperación va bien y esta de nuevo en su trabajo. Con esto solo quiero dar un consejo que jamás debemos mentirle ni ocultar nada a nuestra pareja, por muy tonta que sea esta. Pues por cosas simples se pierden a grandes personas y personas que valen mucho.

Lore.

solitaria

Más Historias: Lo perdí, después de darle varias oportunidades.

Comentarios