Se descubrió que la cerveza adelgaza y que sirve para combatir estas 6 enfermedades

Recientemente se ha descubierto que no solamente el vino tomado con moderación es bueno para nuestra salud, sino también que la cerveza es buena cuando se toma moderadamente; esto así lo confirma una investigación protagonizada por muchos profesionales de la salud en diferentes partes del mundo. Y parte de todos estos beneficios son, el que la cerveza, es buena hasta para perder peso. Y esto no se queda aquí, puesto a que también tiene la capacidad de reducir el colesterol malo en la sangre, previene la diabetes, el Alzheimer y la gripe.

Quizás estés pensando, pero bueno; si siempre se ha escuchado a las personas decir que la cerveza infla la barriga y engorda, pero es todo lo contrario, pues mediante estudios realizados en España, beber cerveza con moderación a diario, evita el aumento de peso, además de que previene la diabetes, la hipertensión y problemas del corazón.

Pero ¡Alto! no es que vayas corriendo a beber toda la cerveza que puedas, sino que tomes solamente na jarra y en el caso de ser latas, dos latas por día. ¿Por qué la cerveza no engorda? La cerveza apenas tiene 200 calorías por tazas; en cambio una taza de café con leche entera posee mucho más; esto así lo confirma la Doctora Rosa Lamuela, una de las responsables del estudio en el cual participaron 1250 personas, tanto hombres como mujeres en Madrid.

CARGAR MAS