No podrás creer lo que esta MUJER ,fue CAPAZ de HACER con tal de IRSE con su AMANTE. No merece PERDON de Dios

Después de leer esto, pensarás que el infierno mismo está entre nosotros. Lo que esta desgraciada fue capaz de hacer para saciar su asquerosa calentura, es algo que NO TIENE PERDÓN.
La tarde del miércoles, nos enteramos de una noticia totalmente deplorable que parece haber terminado con nuestra sensibilidad; pues al parecer cada día el mundo se está desintegrando en cuanto a valores se refiere.

Más de cien mil personas se están llenando de dolor y mucho coraje al leer cómo es que estos angelitos perdieron la vida.

Este es un caso totalmente real que hace que nos llenemos de consternación y sintamos la piel chinita. Pues la gravedad y la brutalidad de las cosas nos dejan sin palabras.

Una familia fue encontrada muerta en su propio domicilio ubicado en Coahuila; luego de que los vecinos se percataran de que las luces de la casa permanecían encendidas.

La puerta de la casa se veía entre abierta y cuando arribaron las autoridades para descartar sospechas, encontraron estas tremendas imágenes dentro de la vivienda.

CLIC PARA VER IMÁGENES FUERTES

Comentarios