Las 10 cosplayers mas buenas del mundo. La #5 cobra 100,000 dólares por noche.

Aunque parezca, no se trata de halloween, se trata de chicas y chicos que hacen cosplay. Estos jóvenes no tienen pudor de disfrazarse de sus personajes de cómics, anime y videojuegos favoritos, suben sus fotos a la red y sin pensarlo cambian su vida. 

Esta es la historia de 10 chicas comunes que empezaron a hacer cosplay y se convirtieron en todo un fenómeno para la escena nerd del mundo. Algunas de ellas han hecho toda una carrera viajando a todas las convenciones de anime y comics del planeta. Su belleza y figura les han abierto las puertas de la pantalla chica y varios canales de la red, otras se han convertido en la imagen de diferentes marcas de videojuegos, en pocas palabras, algunas de estas chicas han cambiado su vida para siempre. 

Para que se te pare el corazón, estas son las 10 cosplayers más buenas y exitosas del mundo:

10.- Daireth Winehouse

1 (2)

Aunque tenga un nombre muy inglés o europeo, esta belleza es mexicana y se está ganando un lugar en el mundo del cosplay. Actualmente empieza a ser invitada a las más importantes convenciones del tema a nivel mundial, y algunas tiendas y marcas pequeñas empiezan a usarla como su imagen. Se dice que esta chica es una de las cosplayer más prometedoras de la escena mundial. Un orgullo para México. 

9.- JasDisney

2 (3)

Esta chica ya tiene una carrera de varios años, por lo que es una de las más conocidas y codiciadas para representar algunas marcas como cosplayer. Nació en Estados Unidos, pero desde el año 2012 se la ha pasado viajando por todo el mundo. Gracias a su increíble belleza y actitud esta guapura se gana la vida haciendo lo que más le gusta. 

8.- Brittany Bors

3 (5)

Esta chaparrita es una de las nuevas revelaciones del cosplay mundial. Su belleza y corta estatura le han hecho ganar miles de seguidores en todo el mundo, sus redes sociales están abarrotadas de fans que le piden siga subiendo fotos caracterizando a estos tan extraños personajes. Aquí la podemos ver de vampiro, igual que en la serie de anime Hellsing. 

7.- Liz Katz

4 (4)

Esta belleza prometía tener una carrera maravillosa que la llevaría a posicionarse en la cima de las cosplayers mundial, lamentablemente un escándalo relacionado con videos para adultos provocó que diera por terminada su carrera por miedo a seguir recibiendo horribles críticas. La verdad es que la extrañamos mucho, esperemos vuelva pronto. 

6.- Butterfly

5 (3)

Otra americana despampanante. Estudiante de filosofía y letras, amante de los cómics, Butterfly nunca se imaginó que su pasión por disfrazarse y fotografiarse la llevaría a la cima y a la fama. Hoy goza de un lugar especial en el corazón de todos los nerds y ha empezado su propia agencia de modelos vinculada a los cosplays, parece ser que en Japón es una sensación. 

5.- Veronika Gorlova

6 (4)

Nacida en Rusia, hermosa de naturaleza, inteligente por convicción, Veronika se ha convertido en toda una leyenda, pues aparte de representar a varias empresas dedicadas al anime, se dice por ahí que da shows en vivo por un costo de 100,000 dólares, precio que solo pagan los millonarios quienes darían lo que fuera por una noche con su personaje de anime o comics favorita. 

4.- Monica Lee

7 (4)

Desde que apareció en el año 2008 con sus primeras fotografías, Monica se ha convertido en una de las favoritas de todos los nerds del mundo. Su belleza y figura le han abierto muchas puertas, incluyendo las de la televisión y varios canales famosos de internet. 

Actualmente se encuentra trabajando en una campaña publicitaria en Japón. Como podrás ver los japoneses son fieles consumidores del mundo cosplay. 

3.- Enji Night

8 (3)

Probablemente la revelación más impactante del mundo nerd. De modelo de ropa interior a cosplayer profesional, esta Húngara ha demostrado que su belleza es difícil de encontrar en este ambiente, por lo que su carrera ha despegado por lo cielos. Estamos seguros que nos dará muchas sorpresas. 

2.- Ileana denofte

9 (3)

La segunda latinoamericana de la lista. Ileana es una colombiana que vive en México. Sus tatuajes, su actitud y su habilidad para bailar el tubo la han convertido en toda una celebridad en la escena nerd de este país. Otro detalle que le ha abierto todas las puertas es que es una Suicide Girl muy reconocida. Bien por esta belleza, esperamos verla pronto. 

1.- Jessica Nigri

10 (3)

Las más famosa y exitosa de esta lista sin duda es Jessica, desde el 2009 empezó su carrera  y no ha parado desde ahí. Es la imagen de una importante empresa de videojuegos japonesa y se estima que sus ingresos anuales ya son los de una estrella, nada más y nada menos que 2 millones por año, muy bien para una chica hermosa que se disfraza de caricaturas, ¿no lo crees?. 

Y a ti ¿cuál de todas estas preciosas te parece la más hermosa?Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos y amigas, se acerca Halloween por lo que podrán sacar algunas buenas ideas.

Muchas gracias por compartir con nosotros parte de tu día.