INCREIBLE: ¡Este perro aprendió a decir “mamá” para que le den comida!

La verdad es que pensaba que solo los loros aprendían a hablar pero ¿un perro? ¿es en serio?

Una creencia popular muy extendida es que los perros son animales muy inteligentes. ¿Pero en qué se basa esta creencia popular?

Así que la capacidad de obedecer y de aprender lo que, nosotros, enseñamos forma parte de nuestro concepto de inteligencia. Y esta claro que hasta el perro más lento, apagado y distraído puede obedecer más fácilmente que un gato.

Así es que algunas personas creen que la habilidad de aprender rápido es un signo de inteligencia; mientras otras creen que la verdadera inteligencia de los perros esta en la habilidad de resolver problemas. La habilidad de obedecer y aprender sin embargo no es la única medida de la inteligencia, pero que tal un perro que habla?

Al parecer esta mamá estaba incentivando con comida a su pequeño hijo para que aprenda a decir “mamá” pero no hubo caso. Al pequeño no le salía ni la M pero ¿sabes quién sí lo dijo?

¡Sí! Este hermoso pastor australiano dijo “mamá” varias veces con tal de recibir un poco de esa rica comida.

Eso sí, parece que al niño no le gustó para nada la actitud e inteligencia de su perro al querer robarle su comida y le dio un pequeño empujoncito.

https://youtu.be/P7l6X6XaX3o

 

¿Y tu qué opinas de este lindo perro? ¿Crees que es real el video? ¡Déjanos tu comentario!

loading...
loading...

Comentarios