Este Profesor En Rusia Abuso De Esta Niña Ella Se Vengó De La Única Manera Que Podía. ¡Que Valor!

El maltrato infantil se define como los abusos y la desatención a los que son objeto los menores de 18 años, incluyendo todo tipo de maltrato físico, psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia, explotación comercial, e incluso la exposición a la violencia de pareja. Si causa daño a la salud, al desarrollo psicológico, a su dignidad, pone en peligro su supervivencia, es considerado maltrato infantil.

El abuso físico o verbal nunca está justificado. Múltiples estudios han demostrado que no es necesario recurrir a la violencia para regañar o reprender a nuestros hijos, nietos o cualquier niño que se encuentre bajo nuestra tutela. La Organización Mundial de la Salud asegura que una cuarta parte de todos los adultos manifiestan haber sido víctimas de algún tipo de abuso físico cuando eran niños.

El abuso infantil es una de las principales causas de sufrimiento de miles de niños en el mundo. Causa estrés y trastornos del desarrollo que traen consecuencias en la vida de la víctima a largo plazo. Incluso en casos extremos el estrés al que son sometidos los pequeños puede alterar su desarrollo del sistema inmunitario y nervioso.

VER VIDEO

Como consecuencia un niño víctima de maltrato podría sufrir de adulto de depresión, obesidad, comportamientos sexuales de alto riesgo, embarazos no deseados, adicciones al tabaco, alcohol o drogas ilícitas e incluso se convierten en personas muy violentas o extremadamente sumisas que serán víctimas de abuso toda su vida.

Uno de los sitios donde es muy común conseguir casos de abuso infantil son las escuelas. En general un niño pasa más tiempo en el colegio que en casa con la familia, por lo que es sumamente importante verificar que el niño se encuentre a gusto en ese entorno. Gracias a la tecnología actualmente se reportan cada vez más casos de maltrato, como es este caso de maltrato infantil en una escuela primara de Rusia

El vídeo que fue capturado con el teléfono celular de un compañero de clases demuestra como el profesor de inglés, quien supera enormemente en tamaño a la niña, la regaña por no saber el significado de los pronombres personales. Al inquirir repetidas veces el significado de la palabra anglosajona “you” decide con una actitud muy agresiva golpear en la cabeza a la pequeña que hasta ahora había estado muy quieta. En cuanto el profesor intenta agarrarla por el brazo la niña reacciona y hace algo que deja a muchos con una sensación de satisfacción.

En el siguiente vídeo podrás observar la escena completa y la reacción de la niña ante el abuso físico del que era víctima.

Nota: no importa que tan enfadado este con los niños no los maltrate eso solo lo vuelve mas violento, no a la violencia infantil, no te quedes con la historia comparte con tus amigos y nos deja tu opinión en los comentarios.

loading...
loading...

Comentarios