El reto de tocarse el ombligo por la espalda causa furor en el China y el Mundo

Una prueba tan sencilla como intentar tocarse el ombligo con el brazo por detrás de la espalda se ha convertido en trending topic en Weibo, la versión china de Twitter, con más de 140 millones de interacciones desde que se puso en marcha el pasado miércoles. La prueba pretende demostrar que al poder realizarlo se tiene una buen figura. Si no, es que se necesita bajar de peso. Según varias usuarias, esto es lo que indica un estudio científico norteamericano de dudosa procedencia, informa “DailyMail”.

También te puede interesar: Un nuevo reto se vuelve viral: ‘Sujeta una Coca-Cola con tus pechos’

Lo cierto es que la idea ha revolucionado a los jóvenes chinos, que han compartido miles de “selfies” en esta extraña postura… y no todos delgados. También algunas celebridades se han apuntado al reto, como las actrices Yang Mi, Zhang Jiani y Huo Siyan. Uno de los selfies más compartido ha sido el de un joven con barriga cervecera que ha logrado completar el reto.

Invitamos a nuestros fans intentarlo y enviarnos fotos y estos fueron los resultados.

Los expertos dicen que el desafío no significa necesariamente que se esté en forma, sino que puede tener los brazos largos o ser muy flexible.

De hecho, Xie Wei, instructor de fitness dijo que no podía realizar el desafío. Así, explicó que “no puedo hacerlo bien. Hay tres factores para lograrlo. El primero es que la persona sea delgada, la segunda es tener los brazos largos y el tercero, tener una buena flexibilidad”.

Aparte de hacer ejercicios de estiramiento regularmente aquellos que pueden hacer con éxito este desafío son personas delgadas, con cinturas muy pequeñas.

Comentarios