Como disfrutas más ¿Que tu novia este depilada o no?

Pregunta?

Una amiga me ha dicho que si me hago la depilación integral en mis partes sentiré mucho más placer al hacerlo. Me suena a leyenda urbana.

Respuesta.

Ni leyenda urbana ni todo lo contrario. Hay quienes lo hacen por mera estética, pero también quienes aseguran que así tienen más sensibilidad. Lo cierto es que no existe ningún estudio que lo confirme o desmienta, a pesar de que muchos médicos y sexólogos aseguran que el vello o la ausencia de este no tiene nada que ver con el placer sino con una cuestión de higiene. De todos modos, si te sientes más sexy depilada cuando estás sin ropa es probable que también te excites más mientras lo haces con tu pareja, aunque se trate de una reacción 100% psicológica. Todo depende de la imagen que más te guste de ti misma y que más sensual te haga sentir en la cama. Siempre puedes probarlo y, si no te entusiasma la experiencia, dejar crecer de nuevo el vello y listo.

Tipos de depilación

Conjuntos de lencería transparente, biquinis mini y la literatura erótica han convertido este año a la depilación íntima en una tendencia estrella. Lo bueno es que además, al ser 100% personalizable, puedes encontrar un estilo único e irrepetible. ¿Pero sabías que la edad influye en la elección? Las chicas más jóvenes optan por una depilación lo más completa posible, mientras que cuando sumas años el estilo escogido es más tradicional. Natalia Hougham, General Manager de TRIA Beauty, nos cuenta los beneficios de la retoucherie: “Te sientes más limpia, más cómoda y más preparada para cualquier cosa que pueda surgir”. ¿Probamos?

NUDE TOTAL:

¡Todo fuera! Aunque es la más radical, ¡es la más demandada! Y siempre podrás decir que no tienes ni un pelo de tonta…

RED CARPET:

La versión Brasileña es la más conocida y consiste en depilar la zona del pubis en forma rectangular. En función de la cantidad de vello que quieras conservar, se llaman (de más a menos pelo): Caribbean, Runway, Calypso o Toothpick. ¿Cuál te gusta más?

COCKTAIL:

Martini, Champagne… Nuestras bebidas preferidas se apropian de la zona íntima. ¿Y esos nombres? Por la similitud con las copas en las que se sirven. Desde la más triangular, Margarita, hasta la más estrecha, Light Weight, el vello queda más recortado pero siempre mantiene la clásica forma en V.

ARTY:

¡Tú pones los límites! Corazones, estrellas, logos de tus marcas preferidas… ¡Hay tantas posibilidades! Apuesta por un cuadrado (más o menos grande) unido a la zona íntima por una fina línea de vello, es el estilo Salsa. O dibuja una flecha hacia abajo (Hint, Hint). ¡Y con el Diamond incluso podrás tener el brillante que siempre has querido! ¿Ninguna te convence? ¡Diseña la tuya

Comentarios