Alicia Machado muestra más de lo debido en las redes

Alicia Machado sin querer encendió las redes sociales al compartir en su cuenta deInstagram una sensual pose que tenía un inusual detalle. Mostraba parte de los senos.

Esta imagen de la ex reina de belleza de 38 años, que más allá de mostrar que posee un espectacular cuerpo, fue publicada para promocionar la novela ‘Lo imperdonable’, donde tiene un rol protagónico.

También te puede interesar: Gloria Trevi estrena el video de “Como yo te amo”

En la imagen luce recostada y viste una prenda muy ajustada por la cual se coló parte de su intimidad, aparentemente sin ella darse cuenta.

La publicación de inmediato generó reacciones, pero la finalidad de la instantánea no era exhibir el cuerpo de Machado, pues con ella Alicia quiso hacerle publicidad al papel de Claudia Ordaz que interpreta en la telenovela Lo Imperdonable.

La viralización se da porque generalmente Machado no suele mostrar mas de lo debido, siempre ha cuidado su imagen, pero de vez en cuando regala a sus seguidores una foto sensual, sin embargo, esta vez la cámara al parecer le jugó una mala pasada.

No cabe duda que, pese a la ‘mala jugada’ del vestuario, la actriz venezolana sabe cómo promocionar lo que tiene (comparte eróticos selfies a sus fans).

De otro lado, Alicia Machado reveló que admira mucho el trabajo de Christian Meier, y que además lo calificó de ‘guapísimo’.

Me encanta Christian, es bello, guapísimo. Hemos coincidido en alguno que otro evento”, expresó.

machado

VER EN INSTAGRAM