10 búsquedas secretas que las mujeres realizan en Internet

Decidimos explorar los motivos más frecuentes por los que las mujeres acuden a Internet… en forma secreta.

Así que se lo preguntamos a Google, ¿qué es lo que más buscamos en la web? Y esto fue lo que nos contestó.

#1 “Cómo enamorar a un hombre”…

… o “cómo hacer una poción para enamorarlo”. ¿Tú tienes la misma duda? Pues, dejando las pociones de lado, las estrategias son muchas: optimizar tu apariencia, sonreír, coquetear

#2 “Cómo vengarme de mi ex”

Esta búsqueda no es ya tan inocente como la primera y es llevada a cabo por la mayoría de las mujeres despechadas. Las respuestas a esta maléfica incógnita son muchas y suelen ir acompañadas de títulos algo bélicos tales como, “¡Mujeres al ataque!”.

Y van, para que tengas una idea, desde la cruel indiferencia a andar besuqueando a otros hombres frente a sus narices.

#3 “Cómo excitar a un hombre”

El sex0 sigue siendo un tabú en la mayoría de las sociedades. Ante este panorama, Internet se nos ofrece como La opción para salir de dudas y averiguar cómo complacer a tu chico, sin pasar la menor verguenza. A propósito, ¿tienes idea de cómo hacerlo?

#4 “Cómo saber si mi novio es gay”

He aquí otro tabú social: la homosexualidad. Parece ser que el hecho de que sea tan díficil asumirla o hablar de ella es algo que a las mujeres nos preocupa. ¿A quién acudimos, entonces? Una vez más, ¡a Internet!

Y ella nos da respuestas como: “no tiene interés en mantener relaciones sexuales contigo”, “mira a otros hombres”, “oculta su orientación tras afirmaciones homofóbicas”…

#5 “Cómo conseguir un novio millonario”

Según nos lo sugiere Google, parece ser que esta es otra pregunta que muchas mujeres se hacen. ¡Si será una necesidad que hasta hay una app diseñada especialmente para este propósito! Y claro, muchísimos artículos que dicen tener La solución: “visita subastas y eventos benéficos”, “sé culta y talentosa”, “haz que se quede con las ganas”…

#6 “Cómo tener el cuerpo perfecto”

Esta es otra de las grandes interrogantes femeninas, que ha favorecido la proliferación de dietas mágicas y muchas otras locuras. Y es que la respuesta a esta pregunta, en realidad, ya la conoces y tiene dos pilares fundamentales: alimentación balanceada y ejercicio regular.

#7 “Qué hago si me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva”

Las pastillas representan el método anticonceptivo más efectivo para prevenir un embarazo (pero no para escapar de las enfermedades de transmisión sexual). Por este motivo es que muchas de nosotras acudimos a ellas para protegernos y, sobre todo en los primeros meses, nos olvidamos de consumirlas a diario.

Entonces, ¡viene Google a socorrernos!

#8 “Cómo saber si estoy embarazada”

Así es: el embarazo y sus síntomas representa otro de los motivos de búsqueda en el infinito mundo cibernético.

Y tú, ¿ya los conoces? Estos son algunos de ellos: fatiga, malestar matinal, sensibilidad en los senos e hinchazón.

#9 “Cómo salir bien en una selfie”

¡Así es! No eres la única que no esta conforme con sus selfies; muchas son las mujeres que han tratado de salir mejor en sus fotos con la ayuda de Internet. Los consejos son incontables: “elige tu mejor perfil”, “activa el flash si hay mala luz”, “elige un fondo decente”…

#10 Porn0

Aunque algunos hombres no lo crean, las mujeres consumen porn0 a solas. Suelen buscar detalles que les generen excitaci0n y que puedan compartir.

Así nos lo ha contado Google: estas son las búsquedas secretas más realizadas por las mujeres. Y tú, ¿qué piensas de ellas?

silencio_2

FUENTE