5 Errores al besar, seguro que también cometiste alguno.

Un beso, sobre todo si es el primero, puede significar mucho. Si es muy bueno, probablemente las cosas marchen aún mejor. Pero si es malo… habrá que trabajar para corregir ciertos errores.

No se trata de ser una experta en besos, pero existen algunos errores al besar que es mejor corregirlos antes de que tu pareja pierda el deseo por tu boca.

También te puede interesar: Las 10 profesiones más infieles ¡Cuidado con el trabajo de tu pareja!

#1 Empujar la lengua

Besar no es un concurso para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente.

#2 Limpiar los dientes

No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos. Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable, hasta resulta repugnante.

#3 Babear

Nada peor que terminar con la comisura de los labios llena de saliva después de unos besos “apasionados” con tu chic@. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este dulce acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babear.

#4 Chocar los dientes

Chocar los dientes durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso, trata de ir lento para evitar pasar por éste gran oso.

#5 Chupar la lengua

Absorber la lengua a tu pareja mientras besas, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Antes de hacer algo que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.

5.1 “No querer hacerlo”.

No se trata de rogar por algún tipo de beso. Tiene que ser una cuestión en la que los dos estén de acuerdo para disfrutar plenamente.

Yo opino que, cada quien tiene su estilo y no hay que generalizar.

¿Qué errores cometes tú al besar?

besos2

loading...
loading...

Comentarios