10 secretos que tu NOVIA calla, pero muere por gritarlos. Te dolerán!

Por más que te empeñes en negarlo, tienes que aceptar que todas las mujeres tenemos ciertos secretitos que jamás le confesaríamos a nuestra pareja  y tranquila, no es nada malo ni tampoco significa que no lo quieras o lo estés  traicionando, pero es  normal que con el paso del tiempo las mariposas que solían vivir en nuestro estómago de pronto viajen y se echen a volar en otra dirección dejándonos solo el recuerdo, pero te repito, esto no quiere decir que el amor haya muerto, es simplemente  que la etapa el enamoramiento ha terminado, para dar paso a otro episodio de la relación mucho más íntimo y comprometido.

Interesante: 9 enfermedades transmitidas por los besos

No tienes que gritarlo al mundo ni aceptarlo delante de nadie, pero sabes que no mentimos y para que veas que a todas nos ha pasado, aquí te dejamos una lista de los 10 secretitos inconfesables que las mujeres le ocultamos a nuestra pareja:

1| Te gusta su amigo

No pierdas el tiempo negándolo, sabes perfectamente que esto es cierto. A pesar de que para ti él es  guapísimo, lindo, atento, caballeroso, honesto, en fin, todas aquellas cualidades por las cuales lo consideras el hombre perfecto, tienes que reconocer que entre todos sus amigos hay uno en particular que te resulta especialmente simpático y atractivo y aunque claro que es solo un simple gusto, si estuvieras soltera, bien harías tu luchita para conquistar su corazón.

2| A veces usas tu periodo como pretexto para no tener intimidad

El famoso dolor de cabeza es excusa del pasado, lo de hoy se  trata de algo mucho más natural y sí, acertaste, se trata de nuestro famoso y querido periodo. Ojo chicos, no es falta de interés, gusto o deseo, es simplemente que en ocasiones solo queremos un beso tierno y un fuerte y duradero abrazo.

3| Ocasionalmente piensas en tu ex

¡No, no, no! Esperen, no es lo que están pensando, ni tampoco se trata de que aún lo quieras o sientas “algo por él”, pero innegablemente algunas veces ciertos recuerdos vienen a tu mente y es imposible no preguntarte ¿Qué será de él? ¿Qué hubiera pasado si…? ¿Cómo estará? ¿Tendrá novia? Sin embargo, todo esto solo son pensamientos fugaces que nunca pasan de ahí, un simple pensamiento impulsado por algún recuerdo que renace de manera inconsciente e involuntariamente.

4| Te molestan mucho sus modales y hábitos “masculinos”

Aunque no se lo digas porque sabes que él sencillamente es así y lo que menos quieres es cambiarlo,  no puedes evitar odiar su actitud frente a sus amigos cuando se pone a eructar, cuando sube los pies en la mesa, cuando mancha la taza del baño, al dejar la pasta y shampoo abiertos, etc.

5| Tienes algunas fantasías y no precisamente con él…

Como podrán darse cuenta, no solo a los hombres les pasa, también las mujeres solemos fantasear con personas distintas a nuestra pareja, la diferencia es que en nuestro caso generalmente nuestros prospectos están detrás de una pantalla,  Generalmente…

6| De vez en cuando echas un vistazo a sus mensajes 

Lo siento chicas pero tengo que confesarlo, todas hemos hecho esto y no precisamente de forma accidental como acostumbramos a asegurar. WhatsApp, facebook, móvil, nada se nos escapa.

7| Tus amigas saben TODO de él

Para bien o mal, ellas saben todo de su desempeño. Si es muy bueno, tu felicidad es tan grande que se desborda por tus poros y evidentemente ellas son las primeras en notarlo, mientras que si algo anda mal ¿A quién más podrías recurrir en busca de un consejo? Obviamente a ellas, pero pase lo que pase, jamás se lo confesarías a tu pareja, aunque es probable que lo sospeche. Sencillamente ellas son el tercio perfecto en la relación.

8| Tienes una idea exacta de cómo debería pedirte matrimonio

La culpa la tiene Disney. Aunque nunca se los diremos,  a TODAS las mujeres nos ENCANTA soñar con ese grandioso día, así que cuando se decidan traten de ser originales y un poco creativos, no maten tan feo nuestras expectativas de la entrega de anillo perfecta.

9| La intimidad no ha sido precisamente lo que esperabas

No significa que nuestra pareja sea malo, pero es posible que tuviéramos otra cosa en mente… Lo lamento, no diré más aunque me torturen, esto es un secreto universal.

10| Tienes miedo

No importa lo segura que nos mostremos, TODAS tenemos miedo de perder a nuestro chico ¿Y si conoce a alguien más interesante o más bonita? ¿Y si ya no le gusto tanto como antes? “Creo que ya no me besa igual…” sentir un poco de obsesión hacia él cuando estamos perdidamente enamoradas es algo natural, solo procura no irte a los extremos, sino serás tú quien lo esté obligando a irse.

Si él está contigo es porque TE AMA, No lo dudes…

Y tú ¿Qué otro secreto le escondes a tu pareja?

 Para encontrar otros artículos como este SUSCRÍBETE a nuestra Página y no olvides COMPARTIR este artículo con TODAS tus AMIGAS. Finalmente la verdad ha salido a la luz.
secretos

Comentarios