Selena Gómez enseña el ‘tesorito’, a lo Laura Pausini

No sería la primera que una famosa, en un descuido, nos muestra sus encantos de mujer. Es decir, que prescinde de la ropa interior y nos muestra su entrepierna a ‘flor de piel’.

Esta semana la actriz y cantante Selena Gómez (23) ha acudido a la Semana de la Moda de París. Y queriendo o sin querer, ha sido noticia en dos ocasiones por dos incidentes que ha sufrido en la capital parisina.

Primero, la ex chica Disney se quedó atrapada en un ascensor. Un incidente que rápidamente compartió en sus redes sociales a través de un vídeo, gracias a los cual muchos medios se hicieron eco de manera inmediata. Objetivo cumplido.

Pero eso no fue nada comparado con lo que le ha ocurrido hace apenas dos días. La cantante acudió a una fiesta en el marco de la ‘Fashion Week’ parisina con una chaqueta vestido de color negro cuyo vertiginoso escote dejaba claro que la cantante no llevaba sujetador. Claro que, no fue lo único que parecía no llevar. La abertura delantera del vestido en la zona de las piernas le jugó una mala pasada y Gomez enseñó demasiado, dando lugar a que su “tesorito” quedara a la vista.

Selena Gómez lució un vestido que dejó poco a la imaginación, durante la Semana de la Moda de París, el martes.

El vestido negro reveló al extremo las piernas y el escote de la intérprete de “Good for you”, lo que evidenciaba la carencia de ropa interior por parte de la cantante.

Este modelito se sujetaba por la cintura con un botón grande, dejó al descubierto gran cantidad de piel por su corte alto, Selena lo complementó con un par de tacones de aguja color negro.

INTERESANTE:  10 cosas que debes hacer antes de terminar la prepa para triunfar en la vida

selena4 selena3 selena2 selena1

selena4

El debate en las redes sociales no ha tardado en aparecer. Los seguidores de Selena defendían a la cantante asegurando que sí llevaba ropa interior y de color carne. De ahí que pareciera no llevar nada.

Lo que es una realidad, es que cuesta diferenciar si lo que se le ve es su ”tesorito”,marcándose un Laura Pausini, o es una confusión con su ropa interior sintetizada con su piel.

Eso sí, lo que es seguro es que la cantante no tuvo mucho cuidado ya que fueron varias las ocasiones en las que mostró más de lo que tenía que ser visto. Pero probablemente, ella lo sabía. Otro objetivo cumplido.

loading...
loading...

Comentarios