Perro se para en dos patas sobre una cuerda

Este perro podría ser el mejor equilibrista del mundo y su video causa furor en YouTube. Tienes que conocer el récord que ostenta.

Inglaterra. Un perro se ha convertido en el último viral de YouTube, y es que es capaz de equilibrase sobre una cuerda usando solo sus dos patas delanteras, todo una hazaña para una mascota de su clase.

Sin embargo, este can no es ningún improvisado que salta a la fama de la noche a la mañana.Se trata de Ozzy, un perro que entró en el libro de los Récord Guinness en 2013precisamente por esta habilidad.

Luego de estar algún tiempo ausente de las redes, esta vez Ozzy volvió y con su técnica mejorada. En el video colgado en YouTube hace una semana hace una demostración de su acto y logra mantenerse en equilibrio casi 10 segundos.

Un joven inglés llamado Nick Johnson de Norwich es el propietario de Ozzy. Ambos han desarrollado un conexión especial, ya que vienen trabajando en el truco desde hace un par de años.

“Me encanta los retos que se resuelve. Los perros realmente reaccionan bien a las emociones genuinas, y creo que Ozzy sabe cuando estamos trabajando en un gran proyecto”, dijo Johnson a The Huffington Post.

INTERESANTE:  5 Alimentos que provocan mal olor corporal, el 4 lo tienes que saber.
loading...
loading...

Comentarios