El novio la golpea y ella lo perdona por amor, INDIGNANTE

Ni tú ni nadie quiere tener una cuenta bajo el nombre de Kimberly Ortiz…te lo garantizamos

Kimberly Ortiz posiblemente sea uno de los nombres más mencionados en Facebook en las últimas horas. Pero créenos, no quieres llamarte así.

Una publicación bajo una cuenta con ese nombre en la red social se ha vuelto viral por su explícita foto y mensaje.

Aunque algunos usuarios señalan que podría tratarse de una cuenta falsa, la imagen que contiene deja mucho espacio para las conjeturas.

En la actualización de la foto de perfil, aparece una chica con el ojo morado luego de que, supuestamente, fuera víctima de violencia doméstica por parte de su pareja.

Una descripción celebra el ataque: “Mi amor dandome carisias salbajes jeje me dolio un pokito, pero se k todo ez x amor te amo mi vida Brayan Martinez [sic]”.

En tiempos en que cualquier imagen o video puede transformarse en un fenómeno viral y un total desconocido convertirse en una personalidad virtual, muchos se preguntan cómo alguien tiene la imprudencia de mostrarse de esta manera en un medio como FB.

Usuarios han indicado que es extraño que una mujer exponga en la red social ser víctima de violencia doméstica haciendo alarde de ello, como una muestra de amor, en lugar de repudiarla. Esto ha llevado a que muchos indiquen que se trata de una cuenta falsa, aunque la foto sí parece real.

Otros, simplemente, piensan que se trata de una cuenta falsa. Lo que no parece alterada es la foto. Al hacer una búsqueda bajo Kimberly Ortiz, desfila una larga lista de usuarios con el nombre, pero no la de la foto en cuestión.

INTERESANTE:  6 casas de pastores cristianos millonarios que prueban que para Dios no todos somos iguales

Lo anterior no ha evitado que otros cibernautas con el mismo nombre o con el del supuesto agresor (Brayan Martinez) hagan expresiones sobre la publicación, por la confusión que ha provocado.

La imagen ha causado gran confusión, y es que muchos han dejado su mensaje de solidaridad en cuentas que llevan el nombre “Kimberly Ortiz”, pero estas usuarias han salido a explicar que no son la protagonista de la foto. Asimismo, un usuario llamado Brayan Martínez (la supuesta pareja agresora) ha expresado su incomodidad porque lo están confundiendo y es víctima de duros mensajes.

Aquí la publicación.

salvae

loading...
loading...

Comentarios