Lo perdí, después de darle varias oportunidades.

Me enamore de el en la escuela, tan solo con 14 años, yo iba a octavo grado y el a noveno, sucedió al instante en que lo vi, todas mis amigas lo estaban, pero por alguna extraña razón se fijo en mi, pero yo tenía novio (llevábamos 16 meses juntos) nos convertimos en amigos y manteníamos una hermosa amistad hasta que un día le conté que había soñado que nos besábamos, el me miro y puso su mano en mi cara cuando me dijo “quieres que se haga realidad” yo sin pensar en las consecuencias asentí y nos besamos. Días después mi novio se dio cuenta y me termino como era de imaginarse.

Eso consolidó lo nuestro, sin duda yo me había enamorado de el, una noche por teléfono me pidió que fuera su novia, acepte enseguida, yo lo amaba, pasamos momentos maravillosos, juntos vivimos una experiencia de adolescentes enamorados.

Al año de nuestro noviazgo me di cuenta que coqueteaba a a muchas niñas, y que también empezaba a inmiscuirse en vicios como el cigarrillo y alcohol, cosa que yo no hacia ( soy de la clase de chicas que no dicen malas palabras, no toma, no fuma y necesito permisos para poder salir), al reprochar su actitud y comportamiento, el me dio muchas explicaciones a eso asentí, y aquí viene la primera oportunidad, lo perdone.

Ya en el segundo año,  asistí a un baile donde casualmente estaba el ( yo pensé que no iría según me había dicho no estaba de ánimos); yo estaba bailando con mi hermana, cuando me fije que se puso a beber y luego de un rato aparentemente se “emborracho” y se puso a bailar con una niña, cuando los vi se estaban besando. ¿Que explicación me daría?. El encontrarnos luego, me dijo que no recordaba lo que hizo,  que estaba borracho, me lloro y eso hizo que lo perdonara, segunda oportunidad.

INTERESANTE:  13 Fotos que muestran cuando se Ama de verdad… Hay una que te deja sin habla

perdon

Como siempre las redes sociales se convirtieron en una molestia, el interactuaba con muchas niñas, era detallista con publicaciones y comentarios,  pero conmigo no. Pensé que tenía otra, muchas personas decían que lo veían con niñas y muchas cosas mas, pase por alto todo, lo amaba intensamente que prácticamente todo, una tercera oportunidad.

Luego de aquello el cambio radicalmente, ya no me hablaba como antes, no era romántico  ni detallista, por lo que decidimos terminar.

De pronto apareció en mi vida un niño hermoso, detallista, cariñoso,  confesó que estaba enamorado de mi, pero yo no podía olvidarlo, lo acepté como una amistad, temí aceptarlo y sintiera que lo utilizaría para olvidarlo. Mi ex novio al enterarse comenzó a buscarme nuevamente, a su propuesta de reconciliación asentí, tratando de recuperar y hacer un intento por salvar ese amor de varios años,  cuarta oportunidad.

Yo lo amaba, era lo mejor que me había pasado, pero ahora era todo diferente y mucho pero,  el puso reglas de nuestro noviazgo, no podía publicar fotografías de los dos en ninguna parte. eso me dio mala espina y pensaba que solo jugaba conmigo, lo deje.

Se estaba volviendo en una relación de esas donde terminan y regresan y así, total no andábamos pero cada vez que me veía me besaba y yo no trataba de evitarlo, eran los mejores besos, soy una boba lo se, pero decidimos intentarlo de nuevo, regresamos todo bien ya iban 4 años 5 meses cuando le pedí formalizar, el accedió yo estaba feliz por fin todo estaba pasando como yo lo quería.

Un día en su cumpleaños me pidió que hiciéramos el amor, yo accedí, era mi primera vez,  fue hermoso y único,  pensé que esto fortalecería mas nuestro amor, todo pasó a mis 18 años para ser exactos hace dos semanas.

INTERESANTE:  Esta Es La Razón Por La Que Los Hijos No Pueden Ser Lo Más Importante En Un Matrimonio

Hace una semana el me dejo, dijo que nuestro noviazgo era una farza. Yo dí todo por el, lo mas preciado para una chica. Trataba de llevarlo por un buen camino, deseaba que se superará. Tiene 20 años, no estudia ni trabaja, le gusta la vida fácil, amistades, farras, beber, mujeres, etc.

Decidí renunciar a él, aunque lo amo con todas mis fuerzas, a pesar de que me ha tratado mal, se que olvidarlo sería fácil después de todo lo que me hizo, fue una bonita pero dolorosa experiencia, muchas me creerán algo estúpida por perdonarlo tanto pero lo ame y lo ame como a nadie.

Chicas una oportunidad es suficiente, si te ama no te fallara yo lo aprendí a la mala.

Michelle

solas

Déjanos tus comentarios.

Historia: Perdón por no amarte a tiempo

loading...
loading...

Comentarios