Esta mujer de 101 años logra conocer a su tataranieto

Sarah Hamm recién había dado a luz a su pequeña niño – Samuel – hacía sólo dos semanas, pero no quiso esperar para presentársela a alguien muy especial: Rosa Camfield.

Esta persona no podía ser otra que la bisabuela de Sarah; o en otras palabras, el pequeño Samuel es tataranieto de Rosa Camfield. Poco después Sarah subió la foto de ambas a las redes sociales, obteniendo una respuesta de lo más positiva.

Interesante: Casados por 75 años mueren tomados de la mano

Recostada en una camilla, a su tataranieto llamado Samuel. Esta enternecedora imagen de ella junto al pequeño causó tanto revuelo en las redes sociales que ya ha sido vista por más de 2.5 millones de personas que han puesto el famoso “me gusta” de Facebook.

Lo impactante de la fotografía es el salto generacional que se produce entre ambos, pues se llevan ni más ni menos que 101 años de diferencia. Parece mentira que dos personas que nacieron en épocas tan distintas coexistan al mismo tiempo. Sin lugar a dudas, éste ha sido un relieve generacional en toda regla.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso se cumple a cabalidad.
10420277_10153110170541427_7255123925475623588_n

La revista “Life of Dad” publicó en su página de Facebook esta maravillosa imagen del primer encuentro entre Amanda y Samuel.

Sea común o no, esta imagen demuestra el amor absoluto de dos generaciones.

INTERESANTE:  Conocé la tribu en la que mandan las mujeres
loading...
loading...

Comentarios