Cómo blanquear tus dientes con este remedio casero

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta e indudablemente todos deseamos lucir geniales, por ello, es momento de que comiences a prestarle especial atención a tu sonrisa, misma que podría abrirte las puertas del mundo.

Los dientes amarillentos pueden ocurrir a medida que nos avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes.

Interesante: ¡CUIDADO! 5 peligros de usar hilo dental femenino

Usted puede blanquear los dientes usando remedios caseros y evitando comidas que manchan los dientes.

Cuáles comidas y productos manchan los dientes

El cigarro es uno de los peores causantes de poner los dientes amarillentos, además que no es nada bueno para su salud. Después sigue el café, el té, los jugos de frutas como el jugo de uva o de arándano y los refrescos gaseosos de cola.

Todas las comidas que puedan manchar una blusa de algodón blanca, pueden manchar sus dientes también. Una manera de prevenir que se le manchen los dientes es enjuagarse la boca después de tomar la bebida.

Deja de gastar en costosos tratamientos, con este sencillo truco, jamás volverás a preocuparte más por como limpiar tu dentadura. Blanquea tus dientes en solo dos minutos con este poderoso, rápido y efectivo remedio casero.

Todo lo que necesitas es:

1.-Bicarbonato de sodio.

2.-1 limón.

Preparación

  • Coloca una cucharada de bicarbonato en un recipiente.
  • Parte el limón por la mitad.
  • Exprime una cucharada de jugo de limón
  • Mezcla el jugo de limón con el bicarbonato.
  • Con una pequeña servilleta coloca la mezcla en tus dientes.
  • Deja actuar la mezcla por dos minutos.
  • Ahora enjuaga tus dientes.
INTERESANTE:  Este invento salva a la gente de la anemia. ¡Increible!

Y listo tus dientes ahora deben lucir mucho mejor.

Recuerda no abusar de este producto no lo hagas muy seguido, ya que puede resultar un poco agresivo para tu salud.

Remedio tradicional para dientes blancos

Cepillarse los dientes ayuda a prevenir las manchas y los dientes amarillos, sobre todo en la línea de la encía. La recomendación general es cepillarse después de cada comida o por lo menos dos veces al día.

Es muy importante también usar el hilo dental para limpiar bien los dientes. Los dos cepillos de dientes eléctricos pueden ser mejores que los cepillos de dientes tradicionales para eliminar sarro y las manchas en los dientes. Considere invertir en uno de esos cepillos.

blanqueamiento-antes-y-despues

loading...
loading...

Comentarios